Su anhelo por tener una empresa propia lo llevó a fundar, en el año, 1995, Volticentro de César Terrazas con su primera representación de baterías: AcDelco; la empresa se ubicaría en el distrito de Barranco, en la misma dirección donde actualmente se encuentra.
Transcurrieron varios años de esfuerzo y dedicación para ver crecer el negocio familiar, ingresaron nuevas marcas como: Bosch, Etna y Rocket, cubriendo así las exigencias de energía de sus clientes reales y potenciales.
Don César Terrazas (q.e.p.d.) destacó en la comercialización de baterías por ser un profesional de gran ímpetu y con ansias de crecimiento, obtuvo experiencia trabajando en renombradas empresas del rubro automotriz como en su momento fueron: Automotriz Sears, Autocentro Higuereta y GEO Internacional.
En el año 2000, la empresa cambió su razón social a Volticentro S.A.C. y se constituye como una de las empresas más destacadas en la comercialización de baterías para todo tipo de transporte: liviano, pesado, alta gama y náutico.
Actualmente Volticentro S.A.C., posee una operación logística que incluye servicio de delivery, despacho e instalación con una cobertura en Lima y todas las provincias de nuestro país; es proveedor de empresas importantes en el sector automotriz como son: Grupo Pana, Mitsui Maquinarias y Automotores Gildemeister.